CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 5 de mayo de 2010

CHRISTINA AGUILERA


Es una cantante, que tiene buena voz, pero que sigue intentando buscar su propio estilo. Como no lo encuentra, se dedica a copiar el de las cantantes que tienen éxito en ese momento.
Se izo famosa gracias a una o dos canciones que tuvieron éxito, después de eso, se dedicó a copiar.
Al principio, mantenía una lucha con Britney Spears, en la que se decidía la rubia del momento con más éxito. Salió perdiendo.
Después de esta decepción, estuvo unos años desaparecida, hasta que llegó el momento en el que apareció otra cantante famosa a la que copiar, lady gaga.
No solo la copia en el estilo de música, si no que en su último videoclip, not myself tonight, también copia el vestuario de lady gaga y las locuras que la hacen característica.
No solo yo opino así, es mucha la gente que dice que Christina copia a Lady gaga.
Desde aquí le voy a decir una cosa a Christina: no le va a funcionar copiar a los demás, que se busque su propio estilo de una vez y deje de darnos copias baratas de lo que ya hay.
Una cosa más en la que hay que fijarse es que solo copia a cantantes rubias que son muy famosas, aunque sean teñidas, por lo que yo advierto a las futuras cantantes famosas, que no se pongan el pelo rubio, o que si lo tienen rubio, tengan cuidado con xtina, ya que copia todo lo que ve.

No hay comentarios: