CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 27 de febrero de 2010

HANNAH MONTANA



También se le conoce como: jana montuna, jana de la montaña, una rubia con cara de tonta que es tonta, la que tiene una serie con su nombre, etc.
Al principio se la reconocía porque tenía una dentadura de caballo (después se operó), llevaba ropa muy rara con muchos brillantes, y algunas cosas realmente feas, y porque llevaba una peluca rubia que le quedaba como el culo.
Con el paso del tiempo se operó de los dientes (aunque sigue pareciendo un poco caballo), decidieron hacerle un cambio de look (ya era hora), y lo que hicieron fue cambiarle la peluca por una un poco mas ondulada, y ponerle ropa de los ochenta, con mucho colores y cantosa (como si no llamara lo suficiente la atención)
Su serie se basa en una niña malcriada que vive con su padre y con su hermano, la madre murió. El padre le deja hacer lo que ella quiera (disfrazarse de lo que quiera, gastar el dinero de una tarjeta para emergencias, echarse todo el día en la playa..., incluso de noche puede estar el la playa), el hermano es tonto perdido y un guarro, luego tiene una amiga que le gusta el skate y que también la ponen a veces de tonta, y que cuando va con jana la viste mas cantosa aun que jana, y el amigo oliver que no aparece mucho, pero que sale con la amiga.
Algunas famosas prohibieron a sus hijas ver la serie de jana montuna porque es una mala influencia, y por que sus hij@s le contestaban mal.
La egocéntrica actriz que da vida a jana montuna, dice ahora que va a dejar la serie por que quiere hacer algo mas adulto. Como fue muy criticada, luego dijo que seguiría en la serie si le dieran un toque mas adulto.
También se hizo una película sobre jana montuna. Lo típico, se vuelve muy egocéntrica y su padre la manda al pueblo con su familia, al final se enamora de un chico y acaba siendo buena. Al final de la película se quita la peluca pero resulta que el pueblo entero le guarda el secreto y entonces va a seguir siendo jana montuna (una cagada de pelicula).
En las tienda también encontraras todo tipo de productos de la línea jana montuna, entre ellos: bragas, papel de baño (creo que alguna gente disfrutaría limpiandose el culo con la cara de jana montuna), todo tipo de ropa, bolsos, mantas , etc. En definitiva todo lo que quieras de jana montuna.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Uf, yo sí que sería una de las personas que disfrutarían limpiándome con la cara de la jana de los huevos xD Pero bueno... u.u
Cada día la chica está peor ¬¬

Andi (앤디) dijo...

no eres la unica, creo k mas de media españa disfrutaria aciendo eso