CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 7 de febrero de 2010

TAYLOR SWIFT

Conocida por algunos como una cantante de country, por otros como taylor bitch, taylor puta, etc. y por otros como la mejor (en este ultimo hay poca gente, pero lo incluyo para que nadie se sienta ofendido). Es una "chica" que se hizo famosa por salir con un Jonas y luego como ya tenía la fama aprovechó y se puso a cantar country. Ganó varios premios como cantante de country, ya que es la única cantante de country que tenga fama, porque el resto de cantantes de country no son muy famosos. Sus padres le pusieron de nombre Taylor porque cuando nació pensaban que era un chico, con el tiempo creció y se dieron cuenta de que era una chica asi que le pusieron su segundo nombre, Alison, aunque es mas conocida como Taylor. También estuvo saliendo con Taylor Lautner, con el que cortó por razones relacionadas con la comida. Pa mi que la chavala no es muy lista, porque cortar con Taylor por la comida, a veces en la vida hay que hacer un pequeño esfuerzo ¬¬.
No hace mucho nos sorprendió con su actuación en los Grammy, ya que parecía que tuviera un gallo metido en la garganta. Pos tiempo después salió su representante a defenderla, y no paro hasta meterse con los concursantes de American Idol (Operación Triunfo a la americana, solo que operacion triunfo es una cagada), esto molesto a Kelly Clarkson que dijo que los concursantes de american idol no solo se alcanzaban las notas mas altas sino que tambien alcanzan las notas correctas (una indirecta muy directa).
Como podeis comprobar se parece mucho a la niña medeiros, personaje que aparece en la película de terror española REC, de la cual hicieron una version americana llamada quarantine. Si para REC necesitaban varias horas para convertir a un hombre en la niña medeiros, en quarantine se ahorran el dinero contratado a Taylor Swift, ya que ella no necesita maquillaje. Si buscais en google imagenes sobre la niña medeiros os apareceran varias de como es en realidad, pero por si algunos de los que leen esta entrada son sensibles, mejor lo pongo en version caricatura.


3 comentarios:

Sandra dijo...

xDDDDD ¡¡Toma para taylor bitch!! ^^ Qué orgullosa estoy de ti :D

Andi (앤디) dijo...

algunos me definen como una cabrona con gran sentido del humor jajajja

PauLa dijo...

seeeeeeeeeeh!! Muahahahah!! asi me gustaaa!!