CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 16 de agosto de 2010

JUSTIN BIEBER

Esta foto fue tomada mientras "juber" se veía al espejo, de ahí la cara de asco que tiene.
Tambien conocido como: jb, jodido bastardo, bustin jieber (segun los jonas), justin bebido, justin bierzo, y como lo llamare a partir de ahora, "juber" (cada vez que miro su cabeza me recuerda la forma de una fruta, como una fresa o una pera del revés, juver=marca de zumos).

Su estilo es un poco peculiar. Su peinado mezcla dos de las modas en peinado que ha habido desde hace diez años, el pelo a la taza y el pelo casco, algo que le da un aspecto como de una especie de seta deforme.
Muchas veces trata de disimularlo poniéndose gorras de estilo rapero, que no le pegan ni con cola (es estilo rapero se debería dejar para los que realmente sean raperos).
Otra cosa característica de "juber" la arrogancia y el egocentrismo. Después de sacar el carné, se compró un ferrari que pasea por todos lados (esto ya fue criticado por los componentes del grupo backstreet boys).
En esta foto se puede observar como "juber" es otra de las estrellas que tratan de imitar a michael jackson en sus actuaciones. (si no es eso, no le encuentro otra explicación a que se esté tocando la "mismísima", a parte de que quizás tenga picores).

"Juber" se hizo famoso gracias a youtube, donde colgaba vídeos de él cantando. A parte de la fama que consiguió gracias a youtube, la otra parte la consiguió se taylor swift, ya que hizo conciertos con ella (sin tener en cuenta que taylor swift consiguió su fama de salir con jojonas).
Personalmente he sido incapaz de escuchar más de diez segundos de cualquiera de sus canciones.
Baby: el otro día encendí la radio y comenzó a emitir sonidos infrahumanos, semejantes a una oveja pariendo. Parecía entenderse una palabra, "baby". Durante los cinco segundos que pude soportar, llegué a pensar que la radio se había estropeado y que repetía una y otra vez lo mismo, ya que en esos cinco segundo me cansé de escuchar baby. Después de apagar la radio empecé a pensar en cual podría ser la cantante, hasta que me di cuenta de que era "juber". Es algo raro que con la edad que tiene todavía no le haya cambiado la voz. Está madurando tarde.
We are the world: cuando ves la lista de los cantantes que participaron en la nueva versión de esta canción, piensas que es una canción en la que se reunen algunas de las mejores voces y muchos rostros famosos, hasta que ves "juber" escrito. Alguna pega tenía que tener. 

Hace unos día circulaba por todo youtube un video de "juber" recibiendo un botellazo. Realmente alguien se atrevió a mostrar lo que piensa de "juber". Aquí dejo el video para los que no lo hayan visto.
Una cosa de la que si me he dado cuenta es que la mayoría de la gente a la que le gustan las canciones de "juber" no es capaz de reconocerlo y poner escusas como: " me lo metió mi hermana en el mp3", " me equivoqué al bajármelo", "fue un virus que me entró en el ordenador"....
Y yo digo: si nos gusta una canción o un cantante, porque tenemos que sentirnos avergonzados de eso. Si alguien se siente avergonzado de algo es porque lo ve malo o anormal. Así que.. ¿porque los fans de "juber" se averguenzan?. Pensarlo.....


20 comentarios:

PauLa (폴라) dijo...

Juuver, sep me mola ese nombre. Corto y fácil para toda la familia.
La cara que tiene en la primera foto me recuerda a la mía cuando escucho su berreante voz en los 40. Bueno, mas bien cambio pero la cara al escuchar algo sobre él es esa xDD
Y lo del botellazo, omo! adoro a sus fans, ¡su puntería es la ostia! Aun que si la pava es una anti... es algo patetica, pagar por lanzarle una botella. Yo pagaría para que lo mataran o algo por el estilo xDD

Andi (앤디) dijo...

jajajaj tienes razon, pero seguramente era un fan que se dio cuenta tarde de lo que realmente era juber

Anónimo dijo...

VAYA VAYA...!! COMO SE SIENTE COMO SE HUELE LA ENVIDIA PURAPURAPURAPURA........
TENDRIAS Q VERT LA CARA TU XABAL PA CRITIKAR A JBIEBER. TINEES Q SER UN TIO DE PIES A CABEZA PA RA ABLAR DE EL!! (COSA Q NO CREO) I NADA NI NADIE SOBRE ESTA TIERRA SE PUEDE COMPARAR COM LA BELLEZA I SU VOZ...
I YA TE DIGO YO Q LA FAMA DE MOMENTO NO SE LE A SUBIDO A LA CABEZA
I SE PONE SUS GORROS DE RAPERO XQ LE KEDA DE PUTA MADRE MUXO MEJOR Q ATI XABAL!!
I VERGUENZA NINGUNAAA..... LO DIGO I LO REPITO XQ TENER VERGUENZA SER FAN DE ALGUIEN TAN GUAPO I TAN ESCULTURAL COMO EL.
ADEMAS SU PEINADO ES PRECIOSO..
YA KISIERAS TU TENER A MAS DE 5.000 MILLLONES DE TIAS DE TRAS DE TI (YA Q NO TIENES A NINGUNA)I ALGUNAS FAMOSOSA I Q STAN MUY BUENASS!!!!
solo te digo q ers un personaje sin VIDA tio!!
buscat algo de probecho i deja en paz q gent q ace bien pa los demas!!
q YA ABURRIS OS CREIS Q SOIS LO MEJORES CRITICANDO I NO LLEGAIS NI A .....!!

Unknown dijo...

Ay que me partoooo!! Este aún no ha visto la realidad.

En cuanto a su "cuerpo escultural" deberían planchar lo un poco más para que estuviera más guapo, es decir como un fideo y más ridículo

Me echado unas risas que me han ido muy bien. Gracias!!!

Anónimo dijo...

¿Escultural? ¿Buena voz? ¿Peinado perfecto?
Juber (me encanta el nombre, le va que ni pintado XD) es un patético criajo que sobra en este mundo, lo que pasa, es que la gente TODAVIA no se ha dado cuenta, pero con el tiempo, no te preocupes, lo desecharan como la basura que es. Sin contar con las lecciones de humildad que se perdió... ¿5 millones de cabezas huecas detrás de él? Te apuesto que en... 1 año a más tardar irán detrás de otro chico que surga en algun momento dado. En fin, puedes seguir pensando tan estúpidamente, dudo que a muchos les importe tu opinión.

Att: LyL

PD: Aprende a hablar con propiedad, hijo, que en el último lugar que esto no es un antro de mala muerte como los que seguramente frecuentas =D

Unknown dijo...

"Este sitio solo dicie la verdad y nada más que la verdad.. Para abrir los ojos al mundo de perversiades famosas que nos rodean. Para que la gente de una vez por todas entienda que no a de adorarlos, seguir sus pasos Y ser como ellos. Si no SEr uno mismo."


"Y ahora pongamos nuestras manos en el corazón Y digamos con "Gran dolor" No A LOS FAMOSOS"

Jaaaaaaaaaaaajajajajajaaa Juber a ver si tu caaarerita de "cantante" Termina pronto .. Sobretodo con grandes calabazas encima y unos buenos empujones.

"Porque la gente que no vale no triumfa para siempre"

Andi (앤디) dijo...

1. NO SOY UN CHICO, y creo que está bastante claro si lees mi perfil, porque dice claramente SOY UNA CHICA, pero como no te quedan neuronas en la cabeza (resultado de escuchar mçusica de juber) no se te ha ocurrido ver mi perfil para saber si soy una chico o un chico. Eso demuestra tu inteligencia.
2. No soy lesviana, así que no tengo NADA NADA PERO NADA de envidia de las cabezahuecas que siguen a juber porque son simplemente eso CABEZAHUECAS, como tu.
3. ¿¿¡¡¡ESCULTURAL!!!??, tienes la más mínima idea de lo que es un cuerpo escultural?
4. prefiero tener este blog y que me siga la gente que me sigue, a tener 5000 millones de cabezas huecas que lo único que hacen es gritar.
5.si tuviera un peinado precioso no se lo taparía con las gorras, no lo crees??
6.la belleza de su voz?? ja ja ja y otro ja, tu comentario me produjo un ataque de risa jaja esto solo demuestra más aún que los fans de juber con cabezas huecas.

Andi (앤디) dijo...

gracias Lyl y Alexia por defender criticar es facil ^^

Anónimo dijo...

Madremiia que envidia le teneis al pobre chaval, no podeis con la envidia de pensar que no sereis como el porque soys unos feos que vosotros si que no podeis miraros al espejo... dejad en paz justin bieber su verdadero nombre no la estupidez de juver que se nota que se aburre muxo el que lo creo, que no hos ha echo nada mas bien es un regalo para la vista

Anónimo dijo...

Todos los que hos meteis con el soys una basura que tendriais que mirar a la madre y al padre que os trajo al mundo para luego criticar porque para salir vosotros los padres tienen que ser una real mierda, asiqe dejad a justin bieber que no os izo nada es el mejor y punto, y si no os gusta no teneis porqe criticarlo miraos al espejo i luego hablais (si no se os rompe)

Anónimo dijo...

Alexia metete la lengua en el culo y luego hablas que tu si que eres una cabeza hueca que lo unico qe hay en tu cocorota es ECO . E-C-O m entiendes? y deja de meterte cn justin bieber porque tu si que eres una basura de mierda hija d eputa

Andi (앤디) dijo...

1. como vuelvas a nombrar a mis padres te juro que descubro quien eres y te arranco los ojos y se los doy a los cuervos.
2. lo que digas de mi me lo paso por la caja registradora (por la raja)
3. SOY UNA CHIIICAAAAA, por si no ha quedado claro (y no tengo pensado hacerme un cambio de sexo...) ¬¬

Anónimo dijo...

De verdad que dais pena.
Parecéis unos perritos falderos detrás de juber!
"Ay mira que corte de pelo que se ha hecho.." "Que guapo que es" "Juber quiero un hijo tuyo(lo típico)"
"Soy tu mayor fan" "Te amo"
Baah! Además de tener mal gusto, sois cursis a matar.
Con todo esto he llegado a una conclusión:
1. Carecéis de personalidad.
2. Vivís para "idolatrarlo" (¿acaso es un Dios? Bahh)
3. Si os dicen la verdad sobre juber estalláis como una bomba, y no os ponéis a conversar educadamente como cualquier persona normal en uso de razón.
4. Viviríais y morirías por él.
(Para que? Como si os estuviera haciendo caso. No le importáis ni una pizca. Solo le importa la fama, y lo que con ella acarrea, el "dinero".
5. Juber es solo una moda pasajera, al igual que lo han sido los jonas eses y a lo igual que pasa con las canciones de verano.
Se escuchan y luego desaparecen.

6. A quien le recorre la envidia por las venas es a "vosotras" (aunque también "vosotros"),porque desearías ser famosas, cantar y ganar dinero. Pero la realidad es otra: nunca lo seréis, porque el mundo real está ahí fuera, el lugar donde las personas mantienen un cabeza al menos "cuerda".
Porque ser este tipo de famoso(el que solo quiere fama y dinero) es en lo peor que puede caer tan bajo una persona.
Porque un CANTANTE(con letras mayúsculas porque en la vía pública no existen), trabaja para la música y no el dinero.
Porque puede que una canción llegue a ser de mucho éxito y gane mucho dinero, pero luego la canción en si es una mierda, la letra la han hecho rimar de cualquier manera y luego cuando te detienes a leerla te das cuenta que no significa nada. Que no tiene ninguna coherencia. Esa canción no es música. Simplemente es NADA.
Y a veces hasta la canción es escrita solo para la discográfica(ya que el cantante no es un fraude) con el único propósito de vender.



Att: Alexia Survei

Andi (앤디) dijo...

los verdaderos cantantes se pueden contar con los dedos de una mano...

PauLa (폴라) dijo...

Esto demuestra lo que ya todos sabemos, la música de Juber (y Juber en su totalidad) es malo para la salud, la intelectualidad, etc...
Queridas fans, que lo demostrais, su música os ha derretido el cerebro. ¿O no sabéis que "Soys" se escribe con I? SOIS.
Vosotr@s si que SOIS uno retrasados mentales ¬¬

Andi (앤디) dijo...

1. el comentario de abajo en el que se insulta a alexia, estaba marcado como spam, pero como no pienso silenciar a nadie en mi blog... ya no es spam...
2. lo de hija de... sobra, que insultes a alguien.. vale (dentro de lo que cabe) pero no metas a sus padres que no tienen culpa.
3. la lengua en el culo te la metes tu y luego retuerces (no me voy a qedar callada cuando se insulta a una amiga...)
4. repito, otra vez... ME PARTO EL CULO CON VOSOTR@S JAJAJA

Anónimo dijo...

De verdad que este Justin Bieber es otro maldito copiòn de Mj.Pero nunca lo va a igualar este aparecido que sòlo lo conocìa su madre.

Andi (앤디) dijo...

ahí te doy la razón ¬¬

Anónimo dijo...

Tranquila, seguro que todos nuestros padres son top models al lado de ti, pequeño adefesio. Ah, y que no se me olvide... insulta a Alexia, y no vives ni tu ni tu berreante ídolo para contarlo. Digamos que es amor entre hermanas gemelas: lo que le dices a ella, me lo dices a mí. Umm... y lo de basura no me lo robes, ya había dicho anteriormente que tanto las seguidoras como el seguido son basura,... ¿O lo dije sobre la música de ese ser inmundo?

Y ahora que lo pienso... Por que tanto anónimo a favor de Bieber visitando webs/blogs anti Juver? es patético querido/a. Buscate un hobby...

Que perdida de tiempo discutir con una o unas mentes inferiores sobre Juver... voy a seguir con la obra de caridad llevada por los metaleros de enviar el video de Baby al montón de videos eliminados.

Att. LyL

P.S: andi, adoro tu blog... es genial =) y lo defenderé tantas veces como sea necesario.

Andi (앤디) dijo...

gracias LyL ^^
los fans de juber se ponen como anónimos porque les da vergüenza qe la gente sepa que les gusta juber jajajaja no os dan pena? a mi no jajaja