CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 2 de septiembre de 2010

OTRA VEZ.... JUSTIN BIEBER

Era muy poca altura, solo se rompió la pierna.

El otro día dando vueltas por el facebook, encontré este mensaje, que me pareció muy gracioso y curioso.  

El 85% de todos los adolecentes del mundo entrarían en pánico si Justin Bieber estuviera en un edificio de 15 metros de altura amenazando con saltar al vacío, otro 10% compraría palomitas y esperaría a que saltara. Copia y Pega este mensaje ...si eres del 5% que sube y lo empuja.
Después de leer el mensaje y sin pensármelo, lo copié y lo pegué en mi muro de facebook, y no me pude resistir a pegarlo aquí. y vosotros, que haríais??

Muchas somos ya las personas que pensamos que a juber se le está subiendo la fama a la cabeza, y más aún cuando leí una noticia el otro día. "juber niega un autógrafo a una niña de 5 años". Al parecer la niña vió a juber, y como cualquier persona que ve a un "famoso", se acercó a justin y le pidió un autógrafo. A la niña pronto se le fue la ilusión de ver a juber ya que el de dijo, "es mi día libre". La madre de la niña, sorprendida por la respuesta le dijo, "lo se, pero ella solo tiene 5 años y te adora". (pobre niña se nota que aún no es consciente de sus actos)
A lo que el cantante respondió, "yo también tuve 5 años".
Sinceramente no me parece normal que un famoso actúe así con sus fans, creo que no hay muchos que actúen así, ni siquiera en sus día libres. 



Sin tener en cuenta que lleva gafas sin necesitarlas (cosa que encuentro de lo más estúpida), queda demostrada mi teoría de que a juber se le subió la fama a la cabeza y que es un arrogante y egocéntrico.

El otro día dando vueltas por youtube encontré una versión de la canción de tik tok de kesha, pero con la voz de "alvin y las ardillas", la estridente voz que parece perforarte los tímpanos me recordó en gran parte a juber. 
y vosotros que pensáis? os dejo con kesha - tik tok (chimpmunk version) .  Sinceramente prefiero cualquier canción de las ardillas que una de juber. Aunque la versión de bad romance se parece más, incluso la música lady gaga - bad romance (chimpmunk version).


Otra noticia sobre juber es que quiere hacer el remake de grease con miley cyrus. Os imagináis el resultado?  Creo que justin haría de la chica y miley de el chico. 


La provocadora imagen de miley medio desnuda, no pasa desapercibida a juber, que no duda en mirarla. Fijaos hacia donde mira juber. 

9 comentarios:

PauLa (폴라) dijo...

xDDDDDDDDDDDD
Yo tambien he copiado el mensaje xD, solo que yo:
1. lo empujaria
2. me pondia a comer palomitas mientras observo la caida.
Y mirando, ¿pa' donde? ¿Hay algo que se pueda mirar en la virus? PObre, seguro que ese dia tuvo pesadillas (que se joda xDDD)

Andi (앤디) dijo...

no hay nada que se pueda ver, pero eso juber no lo sabe todavía, no ves que va más salido que el pico de una mesa??

Unknown dijo...

Yo lo colgaría de los calzonzillos y luego le empujaría. ¿Por qué, aparte del ridículo que ya hace que importa si pasa más?

Se me olvidaba el toque esencial:
tirarle tomates en la cara, si esa que tiene tan bonita como el culo de un mono.. Esa misma.

Ay que me emociono.. Se me saltan las lagrimas con tan solo pensarlo.. Sería tan pero tan P-A-T-E-T-I-C-O

Sandra dijo...

xDDDD
¡Yo lo empujo! Pero a patadas, vamos. Ni piedad ni ostias, ¡que se caiga y se estrelle ese melón que tiene por cabeza!
Puñetero enano y egocéntrico de los huevos... ¬¬
A este se le subió demasiado rápido la fama a la cabeza. Pero muy, muy rápido.

Anónimo dijo...

Es una creída de mierda, uy es verdad que es un niño, no me había dado cuenta,
porque por su forma de cantar parece una niña.
Es un gilipollas.

Justin vete a la mierda.

Anónimo dijo...

anonimo ha dicho ............
son unas malvadas yo lo AMO jamas lño tiraria ojala se caigan ustedes de un edificio, pero de 1000 metros
ANONIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PD: y para los que dicen que tiene vos de nena eso es pura MENTIRA es que el todavia no cambio la vos, ademas a mi y a miles de fanaticas nos encanta su vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

soy la misma que protesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo las empujaria a ustedes y comeria pochoclos mientras se caen y para la que dijo que lo agarraria de los calzonzillos y lo empujaria !!!!!!!!!!!!! ESA YA VA A VERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
ANONIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alexia Paula Y EN PRINCIPAL SANDRA VAN A VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR VOS TENES UN MELON DE CABEZAAAAAAAAAAAAAA

Andi (앤디) dijo...

una preguntita...
porque tienes que exagerar tanto las palabras poniendo la misma letras 345 veces?
creo que ya nos quedó claro que eres una de las seguidoras sin cerebro y sin argumentos que siguen a juber