CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 5 de septiembre de 2010

QUIEN ES QUIEN??

Antes de nada, no vale darle a la foto con el botón derecho y abrir enlace en otra pestaña ¬¬, si no no tendría sentido que hiciera esto. Más bien lo hago porque no tenía nada que hacer y encontré estas dos fotos.

Una de estas dos fotos pertenece a taylor swift. Creo que queda bastante claro que es la primera. Pero quien adivina el nombre de la persona que aparece en la otra foto?? taylor?? jejeje

Taylo Swift en un intento de parecer elegante. La postura de Taylor es la típica de "saco pecho, meto tripa y aprieto el culo". El resultado de esta postura es todavía un misterio para la ciencia.

Quién es?? Yo diría taylor solo que con un estilo distinto. El estilo se caracteriza en dejar que el gato del vecino te rasgue la ropa y se coma un trozo de la camiseta, mientras tu te fumas un porro. Luego te pones la ropa que le habías dado al gato y te sacas una foto al más puro estilo de " estoy más fumada que la oruga de alicia en el país de las maravillas", mientras le cuelgas las sabanas a tu madre porque si no te castiga sin jugar a la "game boy color". Y todo eso subida a unos taconazos con los que das un paso y acabas en el piso -2.

3 comentarios:

Sandra dijo...

xDDD Aunque me hizo gracia... xDDD
La segunda se me parece mucho a Ke$ha O.o
¿Me equivoco? Seguro que sí xDD
Pero da igual, si se me parece, se me parece, y listo xDD

PauLa (폴라) dijo...

Es Kesha, coño...
Andi, para la próxima cámbiale el nombre a las fotos xD Solo con pasar el ratón por encima de la imagen sale "Kesha-02.jpg", para la próxima ten más pillería xDD

Andi (앤디) dijo...

ya sabes que yo pa los ordenadores sero patatero conla pilleria, pero... NO PODRÍAS HABERTE ESTADO CALLADITA ¬¬ por cierto eso era hacer trampa ¬¬