CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 31 de mayo de 2011

No se que título ponerle... O.o

Hooola, ¿me echábais de menos?
Después de un laaargo tiempo sin escribir, he decido volver con la pilas cargadas y mi cabeza llena de cosas que tengo que decir. Pero, primero, como introducción de la nueva temporada.... UNA BATERÍA DE IMÁGENES. LOL.

Juber

Estoy total y absolutamente a favor de esta imagen. Jeje. 
Sobretodo después de ver todas las "CHORRADAS" que decían todas y cada de las enegúmenas seguidoras de juber cuando vino a España. Y más aún tras ver el comportamiento de chulo prepotente que tuvo cuando fue a "el hormiguero".
Por cierto, tengo que aclarar, que sigo siendo incapaz de escuchar una canción de Juber entera. Ni lo haré nunca, porque si tal grave suceso ocurriera, mi cerebro se derretiría y mis oídos sangrarían de tal manera que acabaría convertida en una "zombie descerebrada carente de oído" (Véase las fans de Juber).

Lady Gaga
Lady gaga, en la actualidad, te resumiría con una sola pregunta: ¿PERO QUE COJONES PASA POR TU CABEZA?
Al principio su música era muy buena, y su estilo era llamativo y original. Pero ahora, su estilo ha pasado de original a "exagerado". Y su música y vídeos tienen un estilo más diferente y "cargante" en algunos estilos.
Pasó de trajes asimétricos, y peinados únicos, a vestidos de carne y exageraciones por el estilo.
Sus peinados, en la mayoría de los casos geniales y originales, son el resultado a veces, de que te caiga un bote de pintura a la cabeza. ¿Dónde está el lazo hecho con pelo que solía llevar? 
Eso sí, tengo que decir, que el videoclip de telephone, fue bastante bueno y original en cuanto a estilo y música se refiere.
Por cierto, hasta la mismísima Beyoncé ha llegado a decir que Lady Gaga ha llegado al punto de la exageración, sobretodo cuando llegó dentro de un huevo a la entrega de los premios grammy.

¿?

A ver si adivináis quién es... cuando lo descubráis os llevaréis una sorpresa. 
Os daré pistas.
1.Participó en una saga de películas famosas (las que le dieron la fama) y acusó a su director de parecerse a Hitler. El cual se defendió, gracias a la ayuda de todos lo miembros del rodaje, que decían que ella se comportaba como una niña mimada. La han despedido de la saga por lo que no aparecerá en la siguiente película.
2. Tiene varios tatuajes.
3. no puede viajar en un avión sin escuchar música de Britney Spears.
¿Quién es?

Miley Cyrus

¿Alguien le puede decir a esta chica que deje de enseñar el sujetador? La únicas fotos que encuentras de ella son enseñando el sujetador... o enseñando los dientes. Realmente en preocupante.

Jo"Bros"
Intento de imitar la escena de Titanic en un campo
de golf... Intento fallido   

                                         Halloween, una fiesta genial para disfrazarte de Mario y
                                                          de... la versión porno de Peache.

Jana Montuna


La serie ha acabado. Todavía no me lo creo... Muahahaha
No se como puedo acabar... era una serie tan... original (ironía). No seguía el mismo modelo de series de disney channel (tremenda ironía), donde una adolescente retrasada se hace famosa y una panda de "zombies descerebradas carentes de oído" la admiran, al igual que los niños pequeños, pero esos no cuentan porque en dos años ya se les olvida que existía; con un hermano/hermana también retrasado, que es la oveja negra de la familia, y su amiga más retrasada aún a la que ponen como "la retrasada" en la serie. 

Demi Lovato

Ha confesado, con un par de ovarios y orgullosa de si misma, que sufre un trastorno bipolar. 
Acto seguido se ha arrepentido de decirlo, para que dos segundo después estuviera bailando la lambada encima de una silla, seguida de una escena de lloros por la muerte de "dobby" en harry potter... (upps... os he jodido el final de la séptima peli...).

Cristina Aguilera


Lo voy a decir despacito para que lo entienda: buscate... tu... propio... estilo... Y DEJA DE COPIAR A LOS DEMÁS.
En mi opinión, Xtina, tiene muy buena voz como para desperdiciarla copiando a los demás.

Kesha


Lo siento por sus fans pero... esta mujer está como un puto cencerro (como una cabra).
Si no me creéis, mirad el hormiguero...

Willow Smith

Con 10 años tiene una voz muy buena y tiene un estilo único. Lo que me da miedo es como será en el futuro. Recemos para que, lo que por ahora es bueno, no acabe es un fracaso como la generación disney y juber.

No hay comentarios: