CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 5 de noviembre de 2011

Juberianas descerebradas: Prueba 1

La ultima vez hable sobre las fans descerebradas de Juber y algunos me criticaron (sus fans concretamente), pero ahora tengo pruebas...

*Risa malvada*







El otro día encendí la tele y aparecen de repente dos "descerebradas salvajes" gritando en mi pantalla. Al principio pensaba que era una película de terror... pero luego descubrí la verdad, era peor que una película de terror... eran juberianas en un anuncio...


Aquí os dejo el anuncio... juzgad por vosotros mismos...



Sin comentarios...



Recordais la foto que os puse la ultima vez? Alguno de vosotros ya sabe quien es?

¿?

A ver si adivináis quién es... cuando lo descubráis os llevaréis una sorpresa. 
Os daré pistas.
1.Participó en una saga de películas famosas (las que le dieron la fama) y acusó a su director de parecerse a Hitler. El cual se defendió, gracias a la ayuda de todos lo miembros del rodaje, que decían que ella se comportaba como una niña mimada. La han despedido de la saga por lo que no aparecerá en la siguiente película.
2. Tiene varios tatuajes.
3. no puede viajar en un avión sin escuchar música de Britney Spears.
¿Quién es?


Os voy a desvelar la respuesta...
Es ni mas ni menos que Megan Fox!

Yo tampoco me lo esperaba cuando la vi... Mis reacciones fueron:






No hay comentarios: